viernes, 4 de septiembre de 2015

Julio, mes de fiestas y calor



             Este mes de julio, ha sido uno de los más calurosos que hemos tenido en años, aunque de hecho no ha afectado para nada a las fiestas de los pueblos de nuestro alrededor ni a las actividades que teníamos preparadas para ellas.

            Como viene haciendo desde hace años, el Ayuntamiento de San Rafael ha tenido el gusto de invitarnos a que actuáramos en sus Fiestas Mayores y, como no, allí estabamos el día 21 por la tarde, ofreciendo un espectáculo variado y lleno de colorido a todos aquellos que quisieron compartir un buen rato de sus fiestas con nosotros.

       
   Tanguillos, guajiras, fandangos, sevillanas con abanicos, con castañuelas . . . ., formaron parte del repertorio.

        
   Después del espectáculo y como fin de fiesta, asistimos a la cena popular organizada por el ayuntamiento en el pabellón polideportivo, donde más tarde y sin movernos de nuestras mesas, vimos los fuegos artificiales, jugamos al bingo y disfrutamos de una velada "final de fiestas" muy acogedora y cercana.

        
   La A.C.A.S está muy agradecida al Ayuntamiento de San Rafael por la confianza que deposita en nosotros al incluirnos cada año en su programa de fiestas,
y al grupo numeros de vecinos y espectadores fieles que cada año nos acompañan en este evento.

             La próxima actuación sera en La Sénia, en las Fiestas Mayores. ¡Os esperamos a todos! Será en el parque el día dedicado a la "Gent Gran" y se bailará entre otras cosas la Dansa Senienca.

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario