martes, 26 de abril de 2016

"EN EL HOTEL Y EN EL POLIDEPORTIVO"

"EN EL HOTEL Y EN EL POLIDEPORTIVO"

La noche del 27 de febrero nuestra asociación celebró la cena del “Día del Socio” a la que acudieron gran número de socios y simpatizantes. En total éramos 108 personas que, a pesar del mal tiempo, pues hacía mucho frío, quisimos pasar juntos esta noche de fiesta y hermandad.
Este año contamos con la colaboración de una de nuestras socias Inma Contreras, para presentar el espectáculo.

Como primicia, la actuación empezó con el grupo de jotas de la asociación y por primera vez en esta celebración se bailó la “Dansa Senienca” y la “Jota Serrana” de Cazorla  como símbolo de la unión que existe entre estos dos pueblos. Felicitar al grupo por  el esfuerzo que está realizando  para recuperar y mantener  nuestras tradiciones.

A continuación intervinieron los grupos de baile andaluz dirigidos por Mayra, que nos ofrecieron  sevillanas, tanguillos, guajiras,……Una gran muestra de la gran diversidad de bailes que podemos encontrar dentro del flamenco. Hay que resaltar y felicitar a todos los grupos de baile  por el esfuerzo que realizan, por el gran nivel  alcanzado en la ejecución de todos los bailes, por su coreografía…, Felicitar a Mayra por su actuación,  por la preparación de los grupos y por el buen hacer a que nos tiene acostumbrados.

Durante el espectáculo se rifaron seis medallas de la Virgen del Rocío entre todos los asistentes. Tampoco podía faltar nuestra característica rifa en la que como ya es costumbre, se sortearon productos típicos de la tierra (cesta de embutidos y  jamón serrano), también se sorteo un delantal flamenco, confeccionado por nuestra socia colaboradora en “Corte y Confección” Isabel Royo y tres figuras de flamencos hechas con la técnica “Amigurumi” realizadas por Luisa Viñas.
.
Terminamos la fiesta bailando a ritmo de  rumbas, sevillanas y pasodobles, amenizados por el gran DJ “Andreu”.



Como venimos haciendo todos los años, también hemos participado en  la “Manjoia”  esta Semana Santa, que este año estuvo dedicado a los deportes.
Colaboramos con un taller confeccionando llaveros de goma Eva con motivos deportivos que, pensamos gustó mucho, dada la gran afluencia de niños que tuvimos cada día en nuestro taller.





No hay comentarios:

Publicar un comentario