jueves, 23 de febrero de 2017

"Diciembre aguado"

               El mes de diciembre comienza el invierno y por lo tanto ya estamos acostumbrados a que nos haga frío, pero este año nos ha sorprendido con gran cantidad de agua.

               A pesar de la lluvia, nuestra asociación, no ha renunciado a realizar las actividades populares que tenemos planificadas para celebrar la llegada de la Navidad.

                Como ya informamos, empezamos a preparar el Belén en noviembre. Cada año nos esforzamos en hacerlo diferente y vamos añadiendo, según nuestra posibilidades y nuestra imaginación, figuritas y detalles nuevos para que resulte más vistoso. Esta vez hemos logrado hacer una gran composición a dos alturas.

              





   Como es tradición, las luces se encendieron el día 8, día de la Inmaculada y el Belén estará expuesto hasta el 2 de febrero, día de la Candelaria.







                 Con la misma ilusión y a pesar de ser un día de lluvia, el viernes 16 a la 18 horas celebramos nuestra "Chololatada y Cante de Villancicos Populares"; chocolate que hacemos nosotros y que servimos a todos aquellos que quieran pasar por el Belén a celebrar la Navidad.

                 Este años se repartió por tandas . . .  ahora llueve, ahora no llueve .. . Sin embargo, estuvimos hasta la 19 45' hora cuando ya la lluvia impidió seguir con la fiesta.

                 Esperamos que el chocolate calentito les gustara a todos los que lo probaron y les agradecemos que estuvieran allí a pesar del mal tiempo.

                 También agradecemos a Roberto Verge, que nos cede el local y al Ayuntamiento por su colaboración.

                 Esperamos que todos los "seniecs y seniencas" hayáis pasado unas felices fiestas navideñas y os deseamos nuestro mejores deseos para el años que empieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario