domingo, 27 de abril de 2014

Cena del socio 2014

      Aunque los tiempos que corren hagan que nuestra vida sea un poco mas complicad, no debemos dejar que las dificultades del día a día nos paren, y en la medida que nos sea posible, debemos disfrutar de aquellos momentos que nos alegran y conmueven.

      Por todo ello y por la proximidad del "Día de Andalucía", nuestra asociación preparó con gran cariño, como hace siempre, la cena del Día del Socio.

      Este año se volvió a disfrutar en "la Clotada" y contó con la asistencia de 138 comensales que, después de la cena, disfrutaron con las actuaciones de  los grupos de alumnos de la asociación.

      Los grupos de bailes de la profesora Mayra, nos deleitaron con la "Alegrias de Cádiz", una guajira y el tango "En lo alto del cerro del Palomar". Los grupos de Aida nos bailaron una rumba "Maruja Limón", una sevillana "Me tiene loca" y, el grupo de los mas jóvenes nos divirtieron con la sevillana "Yo la vi". Hay que decir que todos los grupos se superan cada año en su actuación gracias al esfuerzo y dedicación que ponen en ello.

      Algunos alumnos de las clases de guitarra, acompañados por Miquel, su profesor, también quisieron participar en el espectáculo y nos ofrecieron dos temas creados por ellos mismos "No sabemos ná" y "Noche de agobio"

      Después del espectáculo se procedió a la rifa del tradicional jamón, la cesta de productos típicos de Andalucía y un delantal flamenco cedido por la profesora de corte Isabel Royo.

      Para acabar el acto, hubo baile hasta la madrugada.

      La Junta agradece la presencia de todos los asistentes y cuenta con su compañía en futuros actos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario