miércoles, 30 de abril de 2014

La Manjoia

            
                 Desde su nacimiento, hace de ello tres años, nuestra entidad se siente satisfecha de participar en todas aquellas actividades que se preparan desde el Ayuntamiento y para las cuales se pide nuestra colaboración. Esta Semana Santa se prepara la "Manjoia", en su decimonovena edición, y allí estábamos haciendo disfrutar a los niños tanto como disfrutábamos nosotras.




                  Este año estaba dedicada a la MÚSICA y pensamos en buscar alguna actividad relacionada con el tema. Preparamos un taller de confección de broches de instrumentos musicales. Primero elegían el motivo que les gustaba, con una platilla se lo dibujan en fieltro del color de su elección y después de recortarlo y pegar las piezas, se les colocaba una aguja imperdible para que pudieran llevárselo puesto.

                 Parece ser que nuestra idea gustó, ya que nuestro taller fue visitado por numerosos niños, lo cual nos da ánimos para seguir trabajando con ilusión de cara a nuevos proyectos.

                 Queremos dar las gracias a todas las que colaboraron organizando, preparando el material y a todas las monitoras.

                 Nuestro próximo evento la "Fira Gastronómica", donde se podrán degustar las tapa típicas andaluzas y os alegraremos con nuestra música y nuestros bailes.

                 ¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario