viernes, 26 de enero de 2018

Actividades 2017-2018


        La carta anual que mandamos a nuestro asociados indicando, tanto la actividades programadas que realizamos en nuestro local como en las que participamos o bien montamos para todos los vecinos, ha sido enviada.....Aquí detallamos dichas actividades.

       Viernes 15 de Diciembre a las 18:30        Belén: Chocolatada popular y canto de villancicos
       10 de Marzo de 2018                             Cena del socio
       del 26 al 28 de Marzo de 2018               Participación en la Manjoia
       Mayo 2018                                            Participación en la Fira Fastronómica
      17 de Junio de 2018                                Fiesta rociera
      Agosto 2018                                           Participación en las Fiestas Patronales

      La Junta se reserva el derecho de modificar fechas o anular actos si así lo cree oportuno.

      Además de estas que son generales, la Junta está trabajando en tres proyectos de los que informará en cuanto estén preparados. Recordamos que ya estamos vendiendo nuestra lotería de Navidad Nº 20511 al precio de 22 euros el décimo. Si deseáis comprar, poneros en contacto con algún miembro de la Junta o llamar a uno de estos telf. 648.03.88.74 - 676.74.57.60 - 66.66.24.92

      Empezamos octubre. Como en ocasiones anteriores Mans Unides prepara la "Festa del Totxo" en la que colaboramos con mucho gusto, ya que este acto se destina a recaudar fondos para fines sociales. Se celebró el domingo, día 8, y nuestro grupo de flamenco estuvo encantado, como siempre que nos invita una de las entidades del pueblo, de actuar para un fin tan noble.

      El grupo de jota ha actuado reforzando al grupo "Faristol" de Sant Rafel en Amposta en la "Trobada de Jotes"y en la inauguración de la "Fira de bolets" de Sant Rafel. Consideramos que es muy interesante i positivo para los dos grupos estas actividades de colaboración ya que nuestro grupo, por ser nuevo en este mundillo, se da a conocer y además supone la adquisición de más experiencia.

      Acabamos el mes con la participación de nuestro grupo en "Terres de Cruïlla". Aprendieron nuevos pasos, nuevas jotas y se divirtieron muchísimo en el taller del día 22.

      El día de la "trobada de grups de danses tradicional", nuestro grupo partici´pó con la "Dansa de La Sénia", la "Jota de la Sierra de Cazorla" y la "Jota de Benifallet", junto al grupo de Xert, Vila-Real y Amposta, pueblos con los que tenemos mucho en común. Con ello contribuimos a que nuestro pueblo y nuestra tradiciones sean también conocidas fuera de nuestro entorno más próximo.

      


No hay comentarios:

Publicar un comentario