jueves, 18 de enero de 2018

La Manjoia

      Durante este mes, nuestra asociación, ha estado muy ocupada.

      En primer lugar, el día 8 de abril, nuestro grupo de flamenco nos representó en el III Rápita Fusión Dance Festival 2017" de San Carlos de la Rápita, una exhibición única, diferente, que nunca se había hecho en nuestro territorio y muy bien organizada. Nuestro grupo participó con cuatro bailes. Este acto consistía en reunir todo tipo de culturas de bailes y danzas en su máxima amplitud y conseguir una exhibición de máximo nivel que atrajera todo tipo de público. Participaron más de cuarenta grupos, entre españoles y franceses, con una afluencia de miles de espectadores que llenaron el polideportivo hasta los topes.

      En Semana Santa,del 10 al 13, hemos vuelto a participar en el parque infantil de primavera "La Manjoia" colaborando con el Ayuntamiento. Este año se nos sugirió un taller de bricolaje que fue aceptado por la Junta y así confeccionemos vasos para guardar el cepillo de dientes o bien con frutas para que los niños tomen conciencia de que hay que lavarase los dientes y comer más fruta y menos dulces.

      Para nosotros fue una actividad muy bien pensada, en la que participaron muchos niños que se lo pasaron muy bien y las monitoras del taller también disfrutaron. Damos las gracias a todos los que colaboraron organizando, preparando el material y a todas las monitoras.

      El día 30 participa nuestro grupo de flamenco en el festival que organiza "Mans Unides" en la Casa de Cultura. Esperamos vuestra asistencia para tan buena causa.

      También estamos preparando nuestro próximo evento que será la Taberna de la Casa de Andalucía dentro de la "Fira Gastrónomica", que este año volveremos a montar en el mismo lugar de todos los años y donde se podrán degustar las tapa típicas andaluzas (lagartijones, pescadito frito, migas con pimientos, morro, patatas bravas, .. . .) Y todo ello regado con nuestra cerveza fina o el típico rebujito, dentro de un ambiente flamenco y bailes andaluces que irán alternándose durante estos días.

      ¡Pasad a visitarnos!.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario