martes, 25 de septiembre de 2018

Fiesta, fiesta, fiesta.

Todos esperamos con gran anhelo la llegada del verano. Es la época en la que nos deshacemos de la ropa pesada, incómoda y podemos dedicarnos a pasear durante largo rato, asistir a envento, . . . y todo si preocupaciones.

Ya sabemos que en el mes de junio es cuan más actos hay en el pueblo, pues todas la asociaciones culturales quieren mostrar el trabajo hecho durante todo el curso a los vecinos. Así que nuestra entidad también quiso hacerlo.

Para ello preparamos la "Fiesta Rociera", nuestra fiesta grande. Este año se celebró el 17 de Junio y como novedad se bailó en la iglesia y antes de la misa una sevillana "La cara de la Virgen". En la que participaron además de nuestros asociados, un grupo de Tortosa que nos acompañaron y colaboraron en la fiesta. Cada año la celebración de la misa resulta más cercana, emotiva y llena de alegría y en parte se lo tenemos que agradecer al Coro Rociero Aires de mi Tierra de Benicarló, que todos los años nos viene acompañando en esta celebración.

Después, en compañía del Coro Rociero, de las autoridades locales, vecinos del pueblo y pueblos colindantes, sipantizantes y socios, seguimos con nuestra fiesta grande en el parque, con la tradicional comida de hermandad, cada año con más participantes. Aprovechamos para agradecer al Ayuntamiento su aportación, brigada, funcionarios, policía y espacios públicos.

Al terminar la comida, actuaron nuestros grupos de flamenco conde pudimos contemplar el buen hacer, la fuerza y el arte de todos sus integrantes, ¡felicitaciones!

Seguidamente la rifa popular, agradecemos la colaboración desinteresada de los comercios locales.

La Junta muestra su satisfacción por la gran participación de vecinos y asociados que acudieron a nuestra cita anual. Todos disfrutamos a gusto y en familia. ¡Gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario