martes, 25 de septiembre de 2018

Marzo, cena del socio

Como ya sabéis, cada año para celebrar del "Día de Andalucía", nuestra asociación celebra la "Cena del día del Socio". Este año no ha sido posible hacerlo en la fecha indicada y lo celebramos el 10 de marzo.
La Junta estuvo buscando un local en el cupiéramos todos los socios, familiares y simpatizantes que tuvieran ganas de pasa una noche agradable en un acto que fuera alegre, divertido y lleno de colorido.
Como hay pocos restaurantes en el pueblo donde podamos caber todos los que queremos disfrutar de dicho evento, se decidió hacer la cena en el "Molí l'Abad", un restaurante idílico por su paisaje, conocido por todos por su buena cocina y que dispone de un nuevo salón"Rosa María", muy apropiado para esta clase de fiestas.
Hay que resaltar que fue todo un acierto, aya que tanto el servicio como la cena estuvieron a la altura de los esperado y la Junta recibió de los asistentes muchos elogios, tanto por la cena como por la actuación y posterior baile. Todo un éxito, entre familias asociadas, simpatizantes e invitados conseguimos que el nombrado salón estuviera lleno, a rebosar.

Felicitamos a los dueños del "Molí l'Abad" tanto por la cena como por la atención, el servicio y el nuevo salón.

Naturalmente no podían faltar las actuaciones flamencas de las alumnas y alumnos de las clases de flamenco, que nos demostraron que con su alegría, esfuerzo y ganas, son capaces de transmitir "el duende" a todos los espectadores. Resaltar como siempre la gran actuación de la profesora Mayra Soldevila, que nos transmitió esa alegría suya tan característica.

Tampoco podía faltar nuestra rifa en la que como ya es costumbre, pretendemos resaltar los productos propios de Andalucía y hacerlos llegar a los agraciados para que disfruten de ellos con su familia. Este año se sorteó, como venimos haciendo, una cesta de productos típicos andaluces, un jamón serrano, un delantal folclórico confeccionado por nuestra profesora de corte Isabel Royo y tres Amigurumis flamencos, tejidos por Luisa Viñas.

La velada siguió con temas de baile muy variados, amenizada por el gran DJ SOLDE.

La Junta quiere agradecer la presencia de todos los asistentes a la cena, esperando que se los pasaran muy bien y confiando contar con todos vosotros en nuevos acontecimientos.

Del taller de la "Manjoia" ya os hablaremos el próximo mes, pues aunque sea marzo, no entra dentro del plazo de la redacción del presente mes.

Estamos trabajando para la "Fira Gastronómica" que, si no lo impide cualquier contratiempo, nos situaremos en el mismo lugar que teníamos asignado el año pasado. Esperamos que este año el Ayuntamiento nos deje bailar nuestra jota en la inauguración, como se hace en todos los pueblos de alrededor, para demostrar que La Sénia también sabe guardar y promover nuestra cultura y nuestras tradiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario