martes, 25 de septiembre de 2018

Hacia el 2018 con ilusión

Como cada año desde su fundación en el mes de diciembre, nuestra asociación ha vuelto a confeccionar el Belén en uno de los lugares más emblemáticos de nuestro pueblo, la Plaza Mayor y gracias al Sr. Roberto Bel que, de nuevo, nos ha prestado su local.

Tenemos por costumbre ampliarlo con nuevos edificios, figuritas, adornos . . .  y por ello, cada vez lo hacemos más grande. Como habréis comprobado, si os habéis detenido a mirarlo, este año se ha dispuesto a tres alturas y hay novedades como Pallerols y el nacimiento, que ahora no está en una cueva sino que Luisa Viñas ha confeccionado para él un establo lleno de detalles.

Además, también como novedad, este año nos pusimos en contacto con el grupo "La Rondalla" de la Sénia y después de varios ensayos, pudimos ofrecer unos villancicos más lucidos, ya que el cante acompañado de música resulta siempre más vistoso.

Como es normal a las seis de la tarde de diciembre nos hizo frío, pero a pesar de ello fueron muchos los vecinos que nos acompañaron a cantar y luego degustaron nuestro chocolate que, por cierto, nos salió buenísimo, como siempre. ¡Tenemos muy buenas cocineras!

Estamos preparando nuestro primer evento del año, la cena del "Día del Socio" y simpatizantes, que este año será el 10 de marzo en el Molí l'Abad.

Hemos empezado el año lleno de nuevas intenciones, expectativas e ilusiones que esperamos que se cumplan.
¡FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario